01 agosto 2010

Nuria Fernández, campeona de 1.500 en los europeos de Barcelona 2010

# Conquistó el título europeo al estilo de Arturo Casado.
# Natalia Rodríguez logra el bronce en dicha misma prueba.
# José Luis Blanco, subcampeón de Europa de 3.000 m.
La española Nuria Fernández conquistó el título europeo de 1.500 metros al estilo Arturo Casado, con un ataque al comienzo de la recta final, y Natalia Rodríguez se aferró a la medalla de bronce pese a clavar en el esprint.

Fernández venció con un tiempo de 4:00.20, seguida de la francesa Hind Dehiba (4:01.17) y de Natalia Rodríguez (4:01.30). Por otra parte, José Luis Blanco, subcampeón de Europa de 3.000 m. obstáculos en 2006, consiguió, con 35 años, la medalla de bronce en una prueba dominada por los franceses, Mahiedine Mekhissi-Bennabad y Bob Tahri, que se fueron por delante desde la primera vuelta.

Mekhissi batió en el esprint a Tahri con una marca de 8:07.87, y en la carrera por el bronce Blanco derrotó con un tiempo de 8:19.15 al moldavo Ion Luchianov.


Un saludito

Comentas... luego existes, dejame tu comentario,PINCHA AQUI.

2 comentarios:

Geroni dijo...

Gracias por proporcionarnos accesos directos a tantas cosas, eso nos facilita la búsqueda, pero te falta algo amigo ¿ donde hay accesos de vicio ?, chico, tienes que hacer honor a tu sobrenombre, ja,ja,

Lo de Nuria Fernandez, toda una proeza, si señor.

Un abrazo.

Maria Mcclain dijo...

You have a very good blog that the main thing a lot of interesting and beautiful. I rally like it & shared with my friends! hope u go for this website to increase visitor.