27 septiembre 2010

El vídeo de 'Ana Sexy'...


* La actriz mexicana Ana de la Reguera prometió una sorpresa sexy a sus seguidores en Twitter.
* Un vídeo, titulado 'Ana Sexy' que no era lo que parecía.
* La joven mandaba un mensaje para ayudar a los damnificados por las fuertes lluvias en México.
* Su mensaje, retuiteado hasta por el presidente, fue Trending Topic.



México ha sufrido estas semanas el paso de los huracanes Karl y Alex, con lluvias que han anegado decenas de lugares, provocando el desbordamiento de ríos y, en el peor de los casos, costando la vida de personas y dejando sin hogar y víveres a cientos, especialmente en el Estado de Veracruz, al sureste del país. Desde Twitter comenzó una campaña de mensajes pidiendo ayuda para estas zonas devastadas, algunos demandando que se liberen las líneas de teléfonos móviles, otros ayuda sin más... otros empleando alguna que otra mentira piadosa.

Este último es el caso del mensaje lanzado por la actriz mexicana Ana de la Reguera, que a través de su cuenta en Twitter (donde tiene casi 160.000 seguidores), prometió, bajo el título "Ana Sexy", una "sorpresa supersexy de su parte" a quienes pinchasen en el enlace que acompañaba al mensaje. Se trataba de un vídeo, alojado en YouTube y también titulado Ana Sexy.

Todo indicaba que las imágenes mostrarían el lado más sexy de la popular actriz mexicana. Nada más lejos de la realidad. Nada más comenzar las imágenes un mensaje rotundo: "Ey, este no es un vídeo sexy, se la creyeron, este es un vídeo para que ayuden a la gente en Veracruz, a la gente que perdió su casa...".

La idea funcionó de tal manera que el mensaje de Ana de la Reguera, retuiteado incluso por presidente mexicano Felipe Calderón, se convirtió en Trending Topic al poco de ser lanzado, tal y como informan de la BBC.

Un saludito

Comentas... luego existes, dejame tu comentario,PINCHA AQUI.

1 comentario:

meioambienteabertoleiseabusos.blogspot.com dijo...

A atitude de Ana de La Reguera foi muito relevante, se todos os artistas se prestarem a isso ajudara muito, gostei do Blog, eu te saludo de Brasil