05 noviembre 2010

'A Serbian Film' Suspenden la proyección por un posible delito contra la libertad sexual

El Juzgado de Instrucción número 4 de San Sebastián ha decidido suspender cautelarmente la proyección de la película 'A Serbian Film' prevista en la Semana de Cine Fantástico y de Terror mientras que practican las correspondientes diligencias de investigación para resolver si esta película incurre en un presunto delito contra la libertad sexual tipificado y penado en el artículo 189 del Código Penal.
Esta decisión ha sido dada a conocer por la dirección de la Semana del Cine Fantástico y de Terror, que asegura "acatar y respetar" la decisión judicial a la espera de que haya una resolución definitiva sobre este asunto. En este sentido, ha indicado que esperará a esa solución para expresar su opinión.

Por lo tanto, han quedado suspendidas dos proyecciones, la prevista este pasado jueves a las doce y media de la noche en el Teatro Principal y la de este viernes a las doce de la noche en el Teatro Victoria Eugenia. A los espectadores que hayan adquirido entradas se les devolverá el importe de las mismas en las taquillas de ambos teatros, a partir de este viernes.

Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil, como la FAPMI, han denunciado estos últimos días la proyección de este film por las escenas explícitas de "pederastia e incesto". Según han criticado, la película "muestra la violación de un neonato en presencia de su madre postrada"
.
A Serbian Film Trailer



Un saludito
Comentas... luego existes, dejame tu comentario,PINCHA AQUI.

8 comentarios:

Lluna dijo...

Primera noticia que tengo... tanto de la peli como de que ha sido suspendida la proyección. Aunque bueno, era de esperar si de verdad tocan ese tema de un modo tan bestia como parece por el trailer.

Un saludo.

Unknown dijo...

No se si es cierto que tenga este caracter la pelicula, ya que no la he visto, pero si se que ahora va a tener publicidad gratuita con esta denuncia.

Saludetes manoletes

Unknown dijo...

No vi, no puedo opinar sobre ellas en particular.
Sí creo que hemos perdido un poco los papeles...
Bicos.

Unknown dijo...

Gostei muito ;*

Anónimo dijo...

Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Anónimo dijo...

Thanks for good stuff

Anónimo dijo...

Muy agradable de hecho probablemente voy a descargarlo. Gracias

Anónimo dijo...

Aprendi mucho