24 enero 2011

Ayrton Senna, La película documental.

La película documental sobre la vida de Ayrton Senna se ha estrenado con éxito en el festival de cine de Sundance. El film titulado “Senna” levantó los aplausos de los asistentes y ha recibido unas críticas inmejorables por parte de los medios especializados.

Se trata de un documental de 104 minutos sobre la vida del que muchos consideran el mejor piloto de todos los tiempos, desde sus inicios hasta su trágica muerte en el circuito de Imola en 1994.

La película es el resultado de muchos años de trabajo por parte de los productores, que tuvieron que negociar con la familia del piloto y con Bernie Ecclestone para obtener todo el material necesario.

Según explicó el guionista, Manish Pandey, después del visionado de la película hubo bastantes lágrimas entre el público, entre ellas las del ex director de McLaren, Ron Dennis:



“Cuando terminó la película Ron Dennis estuvo llorando durante diez minutos. Después estuvo hablando más de dos horas sobre Senna”

Un saludito

Visto en: 20minutos.es

Comentas... luego existes, dejame tu comentario,PINCHA AQUI.

1 comentario:

El patan dijo...

Recuerdo que estaba viendo la carrera el dia que Senna de pego el ostion, yo era un chaval pero se me quedo grabado, no recuerdo si lo emitia en aquel entonces la primera o telecinco, en cualquier caso la peli tengo ganas de verla, un saludo manu...