31 marzo 2011

Nesto Velasquez - personalidad (Canción en español, en ingles y letra en español)

Cuantos de vosotros han oído esta canción? Yo la escuchaba y la cantaba en un garito de Parla que se llama Anden, claro, que de esto hace ya muuuuchos años, jijiji. Recuerdo que cada vez que la ponía el dj Ruma, en la planta baja del garito, todos nos volvíamos locos a cantarla y el, la cantaba de viva voz atraves del micrófono... que tiempos aquellos.

Versión en español "Personalidad"



También existía la versión en ingles... "personality"



*- Letra de "personalidad" en español -*

Me gusta
tu cuerpo
sobre todo tu personalidad

poco a poco
me vuelves loco
cuando pienso en tu sensualidad

ay nena
dime de todos tus secretos quiero saber
para entregarme a ti con todo mi poder

no hay nadie en este mundo para mi
yo te suplico que te entregue a aquí

si
si tuviera una noche contigo
para demostrarte mi amor y mi cariño

no tengas miedo no te voy a engañar
ven conmigo nena vamos a gozar

me gusta
tu personalidad
mi amor
me encanta uau!

(Hablado)
ven aquí mi amor quiero hablar contigo

me gusta
tu cuerpo
sobre todo tu personalidad
poco a poco cariño
me vuelves loco
cuando pienso en tu sensualidad

ay nena
ven y acércate a mi cuerpo
y háblame de ti
comprende que te quiero
te quiero de verdad
dame tu amor
no te voy a engañar

si te atreves
yo me atrevo
a entregarte a ti todo mi corazón

no tengas miedo
yo se que sientes algo
por mi en tu corazón

dime que quieres de mi
ay nena
estoy contigo
quiero que seas para mi
nena
para toda la vida

me gusta
tu cuerpo
sobre todo tu personalidad
poco a poco
me vuelves loco
cuando pienso en tu sensualidad

(música)

me gusta
tu cuerpo
sobre todo tu personalidad
poco a poco
me vuelves loco
cuando pienso en tu sensualidad

me gusta
tu cuerpo
sobre todo tu personalidad
poco a poco
me vuelves loco
cuando pienso en tu sensualidad


Espero que os haya gustado, si quieres descargarla en MP3... 



Un saludito


No hay comentarios: