10 mayo 2011

El disco 20BK es numero uno de itunes en su primer día a la venta...

OBK vuelve a las lista de venta, en esta ocasión entra por la puerta grande colocándose directamente en el numero 1 de ventas en itunes. Yo, no lo dudaba, ya que el nuevo disco de OBK es una pasada, un regalo para los oídos que saben apreciar el nuevo sonido que nos regalan.


El disco, no es un disco, es un absoluto discazo, las nuevas versiones son una auténtica pasada como ya se preveia en los adelantos que tan amablemente nos han ido ido regalando en su facebook.

Los temas ineditos son todo corazón puesto sobre la mesa y con sonido obekero total.

La cara B, osea, el disco 2, un desparrame de talento y sonido para el placer de nuestros oídos, no se que puedo decir ante esta maravilla... un disco que es una fiesta y no te deja quietas, ni las piernas ni los sentimientos.

El formato del disco es un lujo y el librillo un regalo para los ojos con esas fotos de vuestros comienzos, parece que fue ayer cuando escuchábamos por primera vez esas canciones que algo cambiaron dentro de cada uno de nosotros. Gracias, mil gracias de verdad por formar parte de nuestras vidas y por llenar nuestros corazones de música, de buena música durante estos 20 años. Lo habeís vuelto a conseguir, habeís dado una vuelta y media mas a una tuerca que algunos creian inamovible.

Me alucina el nuevo sonido y quería felicitarlos por estos 20 años, un aniversario que me llena de satisfacción... Jordi, Miguel, Sergi... MUCHÍSIMAS FELICIDADES.

VIDEO PROMOCIÓN EN "SÁLVAME" DE "TELECINCO"


VIDEO PROMOCIÓN EN "QUE TIEMPO TAN FELIZ" DE "TELECINCO"


OBK EN LA NOTICIAS DE ANTENA 3

Más vídeos en Antena3


PD: Nos vemos luego en otra de vuestras fiestas, esta vez, acústica...

Un saludito

Comentarios...

1 comentario:

Belle dijo...

Una noticia estupenda.
Demasiados temas que se podrían mencionar, aún partiendo de "Historias de amor"; si hubiera que citar una, "Falsa moral".

Un abrazo.