18 mayo 2011

OBK directamente al Nº1 de ventas en España...

OBK se coloca directamente en el Nº1 de ventas en España con su nuevo trabajo "2OBK", celebrando su 20 aniversario en esto de la música. No ha sido un camino fácil para ellos, pero sin duda el tesón, la ilusión, un trabajo cuidado y bien hecho, dan su recompensa a un grupo que muchos tacharon de pasajero.



Hoy me siento orgulloso de dar esta noticia, por que se lo merecen. OBK no ha parado de trabajar, OBK no ha parado de esforzarse, OBK se ha ganado este numero 1 con el sudor de su frente, con sus canciones y con su incansable espíritu luchador. Nadie les ha regalado nada, ellos lo han conseguido apenan sin el apoyo de los medios y hoy, por fin, se demuestra que OBK es uno de los grandes de este país, OBK es el rey de los video clip en España, OBK abre de fuera hacia adentro unas puertas que les nagaban la entrada. OBK, esta aquí mas vivo que nunca, pese a quien le pese, y lo celebran con estas palabras en su facebook...

SOMOS Nº1 DE VENTAS EN ESPAÑAAAA!!!!!! "2OBK" ha sido el disco más vendido ésta semana en nuestro pais! Gracias a tod@s desde lo más profundo de nuestro corazón!! Somos el grupo más feliz sobre la Tierra!! Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido juntos!!! Os queremos y os necesitamos por siempre!!! A disfrutar de la noticia y que oigan bien nuestra voz!!!! Oh Yeah!

OBK han llegado a vender más de 2 millones de copias entre España y Latinoamérica a lo largo de su carrera. Dos décadas de repetidos números 1 son la mejor presentación de este duo.
Este año se cumplen 20 años desde la publicación de su primer single y el grupo ha querido homenajear este hecho regrabando todos sus singles, como son: "Historias de amor", "El cielo no entiende", "La princesa de mis sueños", "Tu sigue así", "Lucifer", etc...
Todos forman parte de la cultura musical popular de este país. OBK formó parte de la vanguardia electrónica y dance en su momento y ahora podemos asegurar que no van a decepcionar con este nuevo proyecto. Han realizado arreglos en estas nuevas versiones con patrones y bases actuales. Son grandes canciones con el sabor de grandes producciones del dance más actual.

Sorprendente es la palabra para definir esta revisión de grandísimos temas. Próximos a sonidos de hoy en día (David Guetta, Black Eyed Peas, Rihanna…) pasados por las manos de Xasqui Ten y sumados al concepto musical de Jordi Sanchez y Miguel Arjona. OBK completa un disco con fuerza, positivo y sobre todo, emocionante.

Este disco se publicará en un formato físico doble, que recoge un CD 1 con sus grandes éxitos + 3 temas nuevos inéditos y un CD 2 con remezclas y colaboraciones de diversa índole pero siempre de élite (Javi Mula, Dani Moreno & Jose Amor, Juan Magán, Moenia, De/Vision…) Además se podrá contar con varias versiones digitales del álbum que recogen todos los temas y algún añadido más.

Informate sobre conciertos, noticias... en su pagina web:

www.obkmusic.net

Síguelos en facebook:

www.facebook.com/obkoficial

O Twitter:

twitter.com/#!/OBKoficial


Un saludito

Comentarios...

No hay comentarios: