20 diciembre 2011

Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan

El piloto Fernando Alonso y Raquel del Rosario han puesto fin a su matrimonio. Según la web del asturiano se han separado de mutuo acuerdo, pero seguirán manteniendo "una buena relación de amitad". Ponen así fin a un matrimonio de casi 6 años.
Fernando Alonso y la cantante de El sueño de Morfeo han puesto fin a su relación. Los protagonistas lo han querido hacer oficial en sus respectivas páginas web. En ellas han querido dejar claro que “separan como matrimonio, pero que entre ellos queda una buena relación de cariño y admiración mutua”.

“Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja”. El asturiano y la canaria pasaron por el altar, en un enlace híper secreto, en 2006. Desde entonces han llevado una vida de lo más discreta en Suiza, lugar de residencia oficial del piloto de F1.

El comunicado continúa dejando claro que ha sido “una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo”. Raquel del Rosario y Fernando aseguran que seguirán manteniendo una muy buena relación “de cariño y admiración mutua, y siempre velaremos por la felicidad del otro”, comentan.

Aunque siempre han sido muy recelosos de que saliese a la luz pública detalles de su relación, ambos han querido dejar claro todo este asunto para evitar cualquier posible especulación sobre su decisión.



Un saludito, Manolinvicio.
DÉJAME TUS COMENTARIOS, PINCHA AQUÍ...

No hay comentarios: