07 marzo 2012

La perfección en el cuerpo de una mujer...

Sus proporciones se han calificado de insuperables. Pero más allá de numéricos cálculos, salta a la vista que Kelly Brook es espectacular.

Ni hipotenusas, ni axiomas, ni razonamientos cuantitativos que valgan. La última sesión de fotos de Kelly Brook, para la revista Fabulous, es prueba más que suficiente de que esta incombustible modelo roza la más absoluta perfección.

Calificada como "El mejor cuerpo británico", a Kelly Brook le han llovido elogios hasta de la ciencia: es, según dicen, "matemáticamente perfecta".


Con su última sesión de fotos para la revista Fabulous, esta modelo, actriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora nos ha vuelto a deslumbrar.
En la sesión, Kelly seduce con su encanto natural y sus exbuberantes curvas mientras realiza cotidianas tareas domésticas.
Convertida en una deslumbrante cenicienta, protagoniza este seductor cuento en el que no hacen falta zapatos de cristal.
A los 32 años, Kelly Brook se encuentra en lo más alto. No hay sesión en la que no deslumbre ni portada que protagonice que pase inadvertida.
La firma New Look también nos dejó hace poco sin aliento con las fotos de la británica para su última campaña. Pero no ha sido la única. Ha posado para Reebook, Ultimo, Renault...
La británica ha participado en más de diez películas ("The italian Job", "Escuela de seducción", "Deuche bigalow: European Giggolo", "Piranha 3D"...). Por donde va triunfa.


Un saludito, Manolinvicio.
DÉJAME TUS COMENTARIOS, PINCHA AQUÍ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita pagina

Anónimo dijo...

hola