26 mayo 2010

Pilar Rubio, terroríficamente sexy

La guapa actriz y presentadora Pilar Rubio se pone en la piel de los personajes más terroríficos de los grandes clásicos del terror ('Lady Báthory', 'Drácula' o 'Abierto hasta el amanecer') en 'In Réquiem', la última obra de la fotógrafa gallega Rebeca Saray. Este libro, publicado por Norma Editorial, recoge otras sugerentes imágenes que muestran su pasión por el cine fantástico y de terror, con trabajos en torno a 'Frankenstein', 'Sleepy Hollow' o 'El Hombre Lobo'.







Espero que os haya gustado...

Mas informacion en... www.que.es

Un saludito

Comentas... luego existes, dejame tu comentario

7 comentarios:

ainm dijo...

Pues las fotografías molan un montón, aunque con un toque un poco más macabro todavía me gustarían más. ¿Dices que forman parte de un libro? Si no me cayese tan mal esta tipa me lo compraría y todo... pero es verla y me dan nauseas XD

Manolinvicio dijo...

Jajajajajajaja, pues a mi la tipa, como tu la llamas, me cae bien y lo que es mejor, tiene un tipazo que lo flipas, a mi me encanta desde antes de ser famosa, salio en un anuncio de cerveza, creo que era de San Miguel, ella jugaba al billar con una amiga y se ponia delante de la television con el culo en ponpa y al girar la cabeza le pregunta a los tios que estaban viendo el futbol... Os molesto??? logicamente, esa postura no le molestaria a nadie, jajajajajajajaja. Pero bueno, para gustos los colores...

A mi tambien me encantan las fotos siniestras, los ojos pintados de negro me vuelven loco, pero loco de verdad. ¡¡¡Quiero una novia que se pinte los ojos de negro!!!!

Jajajajajajajaja.

Un besazo kanija.

Anadry dijo...

¡¡¡Quiero una novia que se pinte los ojos de negro!!!!

...Y YO NO QUIERO QUE TENGAS UNA NOVIA DAAAAAARK!!!!!
¿ me lo has entendido o te lo digo en argentino puro????

QUE CADA DÍAS VOS ESTÁS MÁS LOOOCOOOO!!!!

...quiero una nuera normalita, si???

jajjajajaj

Nada, Manolín..., como ya lo has dicho: para gustos los colores... :))))

Un beso gigante!!!

Emilia S dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Joop Zand dijo...

Hello

Very nice foto's on you're blog.

greetings , Joop

http://jfotograaf.blogspot.com

Pablo Marín dijo...

¡¡¡ Ayyyyyyyy homá que ricaaaaa !!!

La Pili es algo immmmpresionante, y por lo que he podido ver en TV además es simpática y buena gente.. o eso parece.

un amigo mío la vió en un acto de misses y me dijo que en persona estaba todavía mejor que en la tele.

Saludetes

XDG뮧ØnXD dijo...

Todos quieren una novia asi :P con ese estilo dark/gotic que le va bn :)

mi fav es la 2da foto! :D

muy linda n_n

saludos!