30 marzo 2009

En abril vuelve "Depeche mode" con nuevo disco de musica electronica: "Sounds Of The Universe" Ya podeis disfrutar de "Wrong" su primer single.


DEPECHE MODE


1. In Chains.
2. Hole To Feed.
3. Wrong.
4. Fragile Tension.
5. Little Soul.
6. In Sympathy.
7. Peace.
8. Come Back.
9. Spacewalker.
10. Perfect.
11. Miles Away / The Truth Is.
12. Jezebel.
13. Corrupt.



Son muchos los seguidores de Depeche Mode que quieren tener noticias de la banda: bien, ya sabemos cuándo editarán su nuevo disco y el nombre que le han puesto. La fecha de salida será el 20 de abril y el título del álbum es ‘Sounds Of The Universe‘.

El trabajo fue producido por Ben Hillier y grabado en Santa Barbara y New York. El primer single será “Wrong“; además, otras canciones que se incluyen son “Jezebel”, “In Chains” y “Hole To Feed”.

Como siempre, Martin Gore se hizo cargo de las composiciones, y el grupo planea promocionarlo con una gira mundial. ‘Sounds Of The Universe’ es el primer disco en cuatro años, luego de ‘Playing The Angel’, editado en 2005.

“Terminamos el disco, podría haber algunas cosas para mejorar, pero ya está, todos estamos complacidos de haberlo finalizado, es un gran disco“, dijo Dave Gahan, cuando publicamos la noticia hace unas semanas.

Los británicos se estarán presentando en España en julio, en tres ciudades: Valladolid, Sevilla y Bilbao (Bilbao BBK Live Festival). Las entradas ya están a la venta para Valladolid en El Corte Inglés y en TickTackTicket, Fnac y Carrefour para Sevilla.

Aqui os dejo el primer single:





Un saludazo a todos

8 comentarios:

ana dijo...

Me invitaste y aquí estoy.

Vaya, llevo un ratito por aquí y la verdad que me siento bastante agusto.

Creo que me quedaré por aquí.

Un besito.

Unknown dijo...

hola gracias por pasar por mi blog!!
recuerdo aquellos viejos temas de depeche mode de mi adolescencia...
besos

rodri dijo...

Muchas gracias por tu comentario, tienes un blog muy bien hecho y cuiado, con mucha información, con tu permiso lo sigo...
ABRAZOS

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Me has invitado a entrar en tu blog y lo estoy haciendo, aunque algo tarde pues ya es la hora de acostarme no obstante aquí estoy.
Observo que tiene mucha música pero no de la mía, es igual me pongo en tu lugar y así me quito años, no es estupendo. Gracias por entrar en el mío. Te saludo amistosamente.

Unknown dijo...

Gracias por pasar por SUEÑOS A PILA.
Saludos. Volveré por aquí, está interesante.
Y DM es lo MAXimo

Unknown dijo...

Me encanta Depeche... y tu blog...

Un beso.

Le Sang dijo...

eres fannatico de depeche? bueno a mi me gustan bastante tambien , no hay como los britanicos en la musica ... no se mucho de este disco ...ahora bajare unos temas para ver ke ondaaaaaaaaa
el de video me gusta
un beso
<(+_+)>

NeGrA dijo...

ufff depeche!


se viene a chile ojala pueda estar ahi

saludos buen blog