30 julio 2009

Alonso y Schumacher compañeros de escuderia

Hoy no me apetece darles ni un poquito de protagonismo a los asesinos de mierda que sin duda acabaran pudiendose en la carcel y mi portada va dirijada a todos aquellos que les gusta la Formula 1, Os imaginais a Fernado Alonso y Michael Schumacher siendo compañeros de escuderia en Ferrari? Como dirian los pijas... ¡Que fuerte tia!

Esta es la noticia que he leido hoy en 20minutos.es...

¿Alguien se hubiera imaginado que Michael Schumacher y Fernando Alonso pudieran ser compañeros de equipo en Ferrari? Seguro que no, pero lo que hasta hace muy poco hubiera sonado a broma es ahora una posibilidad que puede ser real en 2010.



El piloto asturiano parece que ya ha alcanzado un acuerdo con la escudería italiana para la próxima temporada, que en principio se hará oficial en el GP de Italia (13 septiembre) o cuando termine el mundial (1 noviembre).

Alonso ocupará en Ferrari la plaza de Kimi Raikkonen, cuyos resultados han sido nefastos en el último año y que tiene la mente puesta en los rallies. Además, el finlandés es el piloto que más cobra en la parrilla de la Fórmula 1 y en Maranello están deseando rescindir su ficha.

El otro volante de Ferrari será, en principio, para Felipe Massa, pero la recuperación del piloto brasileño va para largo y podría no estar en condiciones de comenzar el Mundial 2010.

Michael Schumacher, que ocupará el puesto de Massa lo que resta de temporada, seguiría pilotando en lugar del brasileño la próxima campaña.

Sin duda que para los aficionados sería interesante ver a Michael Schumacher y a Fernando Alonso compitiendo con el mismo coche.

Por otro lado, creo que Kimi Raikkonen tendrá que ponerse las pilas en el próximo GP de Europa, en Valencia, para no quedar en ridículo. ¿Se imaginan que Schumacher le gana sin haber probado antes el F60?

Un saludito rabioso...

3 comentarios:

Pharpe dijo...

Pues yo si me imagino a Shumi ganándole a McRae Raikonen y Alonso pues con Shumi de compañero sería como Contador en el Tour de este año igual.

Saludos

Diamante de sangre dijo...

Hola, bonita imagen, jeje.
Aunque este verano estoy un poco apartada de los blogs y de los amigos bloggers no te he olvidado.
Un besazo

Mª Angeles B. dijo...

Esto no funcionaria, estoy con pharpe.

Saludos.