25 noviembre 2009

Primero muere el Duque y luego Catalina...

Comparte este post con tus amigos de "Twitter" pulsando

* La protagonista de la serie morirá al final de esta temporada.
* Telecinco está preparando el guión de los nuevos capítulos.
* Amaia Salamanca, la actriz que da vida a Catalina, ha anunciado que abandona la ficción para dedicarse al teatro.




Tras muchas especulaciones, la serie Sin tetas no hay paraíso tendrá una cuarta temporada. Así lo ha confirmado Telecinco, que ya está trabajando en el guión de los nuevos episodios.

Sin embargo, Catalina Marcos, el personaje protagonista de la ficción tras la muerte de 'El Duque', no aparecerá en ellos. La joven 'Cata', interpretada por Amaia Salamanca, morirá en el último capítulo de esta temporada.

La decisión de la actriz de abandonar la serie para dedicarse de lleno al mundo del teatro hacía presagiar un final como éste para su personaje. Salamanca sigue así los pasos de Miguel Ángel Silvestre, el atractivo y peligroso 'Duque' , quien abandonó Sin tetas... al final de la segunda temporada.

Su desaparición hizo temer lo peor a los productores de la serie, en lo que a datos de audiencia se refiere. Sin embargo, a pesar de una pequeña reducción en el número de espectadores, la serie ha logrado mantenerse en parrilla y recuperarse en las últimas dos semanas, liderando la noche este pasado domingo con un 18% de cuota de pantalla y 3.176.000 televidentes.


Un saludito

1 comentario:

Bubu dijo...

Hola... me encanta tu blog, me he enterado de cosas muy interesantes... Pero.... ¿como que muere Cata??? No me lo puedo creer. Habían hecho que la serie mereciera la pena sin el Duque con las aventuras de Jessica, la corrupción, pero ahora sin Catalina... Es que cuando los personajes que en torno a ellos gira la historia van desapareciendo... mal asunto... como con Los Serrano, por Dios, que pesadilla... era insoportable...

Muchas gracias por la información.

¿te gusta la moda?? Pues pasate por mi nuevo blog sobre moda a ver qué te parece. Yo por mi parte te aseguro que volveré por el tuyo.

UN BESO

http://www.mydarlingbubu.com/