20 diciembre 2009

Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años

Comparte este post con tus amigos de "Twitter" pulsando

* Los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo alrededor de las 8 de la mañana.
* Fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center.
* Saltó a la gran pantalla con la película 'Clueless', que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.



La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como 'Eight' o 'Clueless', ha muerto este domingo de un paro cardiaco a los 32 años, según la página de internet TMZ.

Fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Angeles informaron a la página de que a las 08.00 horas locales (16.00 GMT) los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.

La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida.

Nacida en Atlanta (Georgia, sureste de EEUU), Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión. Saltó a la gran pantalla con la película 'Clueless', que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.

También apareció en otras películas de éxito como 'Eight Mile', donde intervino junto al rapero Eminem, y 'Sin City', la adaptación al cine del comic del mismo título.

Los "fans" de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva 'King of the Hill' o como el pingüino Gloria en la película 'Happy Feet'. Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica 'Just Married', en 2002, en 2007 se casó con Monjack.

Mujer preciosa, fue un angel en vida... ahora en el cielo mas aun.









 

Trailer de "Una palabra tuya" con Michael Douglas


Just Married

Dos ultimos videos vistos en "La cueva del patan"

Ademas de estas dos peliculas tambien trabajo en: The dead gils, Sin city, Spun, 8 millas, Inocencia interrumpida o Clueless (Fuera de onda).

Un saludito

Fuente: 20minutos.es

4 comentarios:

Arif Omar dijo...

WOW.

Lujo dijo...

Hola Holaaaaa Mi Manu,
Me he quedado de pasta de boniato O.O...Si no es por ti ni me entero de esta noticia. No quiero ni pensar en la causa que ha llevado al faltal desenlace.
Siempre estás al día de todo.
Mi niño, espero que estas fechas sean tranquilas, geniales y que el nuevo año te traiga todos aquellos sueños lindos que otros olvidaron.
Nos vemos prontito, pero no quería que pasara el tiempo sin decírtelo.
Cuidate un montonazo.
Abrazotes gigantescos y llenos de cariño.

JOSH NOJERROT dijo...

Venia felicitándote la Navidad, quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...

ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD

Abilio Estefanía dijo...

Hola Manolin, si te digo la verdad no la conocia, pero al ver algunas de las fotos si que me suena su cara.

Demasiado joven para una muerte.

Un abrazo