16 febrero 2010

CLUB DE STRIP-TEASE RECAUDA DINERO PARA HAITÍ

Un local para adultos de Estados Unidos logro juntar casi 1.000 dólares para las víctimas del terremoto en Haití.
"Mariryn´s on Monroe", un club de strip-tease de la ciudad de Toledo en Ohio, Estados Unidos, donó la totalidad de la recaudación por venta de entradas de una noche a una organización de caridad para ayudar a las víctimas del sismo ocurrido en Haití el mes pasado. Muchos clientes se acercaron para el evento llamado "Bailes eróticos por Haití" y pagaron gustosos los 10 dólares de admisión al show.

Kenny Soprano, el encargado del local, confesó que tenían en mente organizar algún tipo de evento para mejorar la reputación del club, incluso antes del terremoto. "Hace más de un mes que estamos pensando en hacer algo para la comunidad-, dijo Soprano– No es común que un ‘strip-club’ realice una buena acción para la gente".

A la vez, Soprano declaró que le fue muy difícil encontrar alguna organización que trabaje con un establecimiento de entretenimiento para adultos. Sin embargo, Linda Greene, jefa de la International Services of Hope dijo estar contenta de aceptar la donación. "No veo el problema. Toda ayuda es bienvenida", declaró Greene.

Soprano, las chicas del club y principalmente sus clientes, volvieron esa noche sin tanta culpa a sus hogares. Concurrir al Strip Show, dejó de ser un acto egoísta, para convertirse en una acción solidaria. Al menos por esa vez.

Un saludito

Fuente: noticiaslocas.com

2 comentarios:

Anadry dijo...

...ya lo había leido en Quitémonos, el foro donde nos ayudamos para dejar de fumar ..., allí nos preguntábamos si ellos le habrán dicho la verdad a sus mujeres
- ¿de dónde vienes?
- de un acto solidario para los haitianos...

mmmmmm.....
Un beso gigante, Manolín.

VELOSO dijo...

ACHEI SEU BLOG ATRAVÉS DO COTIDIANO MUITO BOM VALEU VISITE O MEU FUI...