25 febrero 2010

Michael schumacher se sube por las paredes en el Mercedes SLS AMG de 570 cv

Michael Schumacher es el protagonista del nuevo y espectacular spot de Mercedes. La firma alemana ha aprovechado el tirón del siete veces campeón del mundo para promocionar una de sus joyas, el superdeportivo SLS AMG, que supera los 570 cv.

En el anuncio Schumacher se prepara para cruzar un túnel de carretera a toda pastilla utilizando, incluso, las paredes de la galería. Vale la pena verlo porque es divertido:



También os invito a echarle un vistazo a este enlace de Mercedes donde se puede dar un paseo virtual por su fábrica de Stuttgart y comprobar los tests de calidad que pasan todas las piezas de los vehículos.

Un saludito



Comentas... luego existes, dejame tu comentario


Visto en: blogs.20minutos.es

4 comentarios:

Anadry dijo...

waaaawwww....muy bien hecho !!!

(pero qué lástima!! Mercedes debe haber pagado una fortuna a Michael....si me hubieran llamado a mí les salía más barato...!!!jajaja ¡¡¡ PAGO YO POR SUBIR A ESE AUTO !!!! jaja)
Beso, Manolín

Anadry dijo...

me fuí apurada..je je...
Te aviso que me lo llevo para "feis"...¿puedooo??? espero que sí porque ya voy camino... ;)
Muakiss

Manolinvicio dijo...

Mi niña, de aqui puedes cojer lo que te guste y copiar lo que desees. es un blog abierto y publico.

Un besazo encanto. Me encanta ternerte por aqui...

Anadry dijo...

pasaste por mi "feis" ??? es porque donde colgué el video , alguien puso un link interesante (lo demás ni lo leas...a veces solemos delirar ejemm...un poquito, no te olvides que llegando a cierta edad...nos ponemos incoherentes y delirantes )
Beso