10 febrero 2010

Ojo con los Mercedes C 220 CDI, Nuevos radares...

Por favor chiflame en

¡¡¡ OJO CON LOS MERCEDES !!!
TODOS LOS NUEVOS SON MATRÍCULA ---- GGR
Cuidado al adelantar a algún Mercedes que vaya pisando huevos (RADAR SEGURO)

Nuevos radares mercedes 220

LA GUARDIA CIVIL HA COMPRADO 15 MERCEDES C 220 CDI + CON RADAR.
FUENTES FIABLES ME CONFIRMAN QUE HAN COMPRADO UN MERCEDES POR CAPITAL DE PROVINCIA.

LAS MATRICULAS SON ENTRE EL 2151 GGR Y EL 2166 GGR. SON DE DISTINTOS COLORES. EL DE BURGOS ES VERDE OSCURO.
AQUI MANDO FOTOS DEL DE ZARAGOZA, MADRID Y MÁLAGA.


Esto salva de cantidad de multas:
Fijaros que el detalle es ver varias antenas en el techo.
Fijaros en las fotos que me han enviado: todas son coches marca Mercedes y tienen 2-3 antenas.
Ante un coche así ojo avizor.

De todas maneras, desde este blog os invito a respetar las normas de seguridad, a respetar los limites de velocidad y a tener paciencia al volante. Si este post no es de vuestro interes, me alegrara, ya que sereis de los que no os pasais las normar de circulación por la pelambrera de sobaco.

Un saludito

1 comentario:

Anadry dijo...

...para que estés tranquilo...manejo respetando las normas y.... vivo en Argentina jajjaja

Igualito que aquí, ehh!!! aqui me he enterado que en las rutas hay móviles de la policía estacionados con 2 agentes...pero ese auto no ANDAAAA !!!!! y tampoco tiene radio..., los pobres usan sus móviles personales para avisar "cualquier cosa", solo estan para ASUSTAR!!!
(ni en sueños me creo que estamos entrando en el 1º mundo :P )
Besos gigantes y muchísimas gracias por tu entrada...te la contesté allí ;), tu eres el sol !!