07 febrero 2010

Sexo en sus baños. Un restaurante ofrece a sus clientes que lo practiquen.

Por favor chiflame en

* Como oferta para la celebración del fin de semana de San Valentín.
* Las luces del baño se encienden cuando están ocupados.
* Un empleado se encargará de limpiar el lugar con más frecuencia de la habitual.
* Los clientes del establecimiento deberán llevar sus propios preservativos.

Si entre tus fantasías eróticas estuvo alguna vez practicar sexo en el baño de un restaurante, ahora puedes hacerlo sin que te digan nada.

El problema es que para ello tendrás que viajar a Toronto (Canadá) y pedir turno en el Mildred's Temple Kitchen, un restaurante que ofrece como oferta de San Valentín, la posibilidad de que sus clientes practiquen sexo en sus baños.

Durante el fin de semana de San Valentín, los clientes del restaurante podrán usar los cuartos de aseo del establecimiento para desatar su pasión; eso sí, con los inconvenientes que supone hacerlo en lugares tan estrechos.

La copropietaria del restaurante, Donna Dooher, asegura que siempre han tenido "pequeñas citas" en los baños. "Lo estamos llevando a un nivel superior por ser el fin de semana de San Valentín", declara al diario canadiense Toronto Star.

En el caso de que estés interesado debes saber una serie de cosas: las luces de los baños se encienden cuando están ocupados, los clientes deben llevar sus propios preservativos y un empleado se encargará de limpiar el lugar con relativa frecuencia durante todo el fin de semana.

Ojala tomen nota los restaurantes españoles, no?

Un saludito

Fuente: 20minutos.es

3 comentarios:

Toni dijo...

Es un campo vírgen hasta ahora...pero para un hincha del Barça echar un kiki en el baño del palco de autoridades de Florentino Pérez debe ser la hostia, o para un dependiente de Burger King engrasar la cigala en el excusado del Bulli supondrá un orgasmo múltiple....¡Ya verás como pronto saldrán Franquicias! jeje....
Enhorabuena por el blog.
Toni.

PALOMA dijo...

en España ?? no des ideas niño que solo faltaba eso ,creo que esa lucecita no se apagaria en todo el finde jajajajjaa y las colas llegarian al otro bar xD ...JAJJAJAJ

Un besito cenando y despues en el baño jajajjajajjaa ,besos loco .

ainm dijo...

Pues la iniciativa mola un montón.
seguro que los baños se saturan...

¿y cuánto tiempo puedes estar en el baño? porque los habrá que tarden poco pero... en fin XD