10 marzo 2010

Jueves 11 M, 6º aniversario de los atentados de Madrid... no os olvidamos.


 Hoy es jueves, es dia 11, sexto aniversario de la tan fatidica y señalada fecha en la ocurrieron los atentados del tristemente conocido como 11M, nadie puede evitar recordar aquel momento tan Horroroso con el corazon acelerado. Fallecieron 191 personas, y 1.858 resultaron heridas, como olvidarl@s...


Hace 6 años, tal día como hoy, 11 de marzo... vuelve a ser jueves, y en todo el mundo se recuerda aquello que jamas debio pasar... Yo hoy, dejo mi recuerdo y mi dolor apoyando a todos los que lo sufrieron y a los que aun hoy sufren lo ocurrido aquel miserable día.

Os dejo la preciosa canción de la oreja de van gogh, que ya es un himno...




 Monumento homenaje a las victimas de mi ciudad, Parla, donde dice... "no hay camino para la paz, la paz es el camino..."



Alberto, José María, Miguel, Abel, Juan Luis... siempre estareis en nuestros corazones.


Hoy simplemente... Manolin.

4 comentarios:

PALOMA dijo...

Hoy Manu tan solo dejo un SILENCIO ...

Un besito .

Dante dijo...

Que en paz descansen.

Anadry dijo...

...me adhiero al SILENCIO de Paloma.

Toni dijo...

Espero no se interpreten incorrectamente mis palabras..., pero creo que el mayor favor que hariamos todos de una vez es "enterrar" para siempre a las víctimas....
Los familiares sufren y los terroristas ganan adeptos con nuestras muestras de dolor.
Salu2