01 marzo 2010

Una profesora de 25 años, última ganadora del rosco de 'Pasapalabra'

# La joven se ha llevado un premio de más de 222.000 euros.
# Lo consiguió el pasado jueves, pero se emitirá más adelante


Laura Gonzalo, una profesora de tan sólo 25 años, ha sido la última en completar el rosco del popular concurso Pasapalabra. La joven llevaba 20 ediciones participando en el programa de Telecinco y, hasta el pasado jueves, acumulaba un premio de 25.000 euros.

Como informan desde Vertele.com, Gonzalo había conseguido ir batiendo a todos los contrincantes con los que se ha enfrentado durante este tiempo, sin demasiada dificultad y quedándose muy cerca de completar el famoso rosco.

Finalmente lo consiguió y la pasada semana se hizo con el ansiado premio de más de 222.000 euros.

Los últimos concursantes que consiguieron hacerse con el bote del programa fueron Rubén Gracia, comercial de seguros, que el pasado doce de diciembre se llevaba 366.000 euros, el tercer premio más grande de la historia del programa; y Antonio García, experto en Marketing, que meses antes -en septiembre-completaba el rosco y se hacía con un bote de 450.000 euros, el más alto de la historia de Pasapalabra.

La joven afortunada trabaja como profesora particular de lengua, inglés y latín; además habla catalán, gallego, inglés, francés y algo de italiano. Admiradora de las sagas El Señor de los Anillos y Star Wars, también se declara fan del videojuego musical Guitar Hero.

Su paso por el programa.

y muy pronto el video de su programa ganando los 222.000 euros.


Un saludito




Comentas... luego existes, dejame tu comentario

6 comentarios:

Maya dijo...

esta tía es buenísima..es una crack..encima friki y guapa ....y ahora rica....vamos..partidazo jaja xd

ainm dijo...

Jo, por decir cuatro palabritas y rica la tía ¬¬

Manolinvicio dijo...

Maya, cariño, la verdad es que si, es guapisma, me encanta esa mirada felina, imagino la tuya casi igual...

Un besazo.

Manolinvicio dijo...

Lunhe, cielo, me encanta verte de nuevo por aqui. Veo que has vuelto con blog nuevo, cuando tenga un rato le hecho un vistacillo, aunque no dudo que sera fantastico. ahora me voya la cama que en cuatro horas me tengo que ir a currar. jajajaja.

Mil besazos kanija.

Toni dijo...

Para aquellos que nos gustan las sorpresas...o no saber el final de las películas antes de verlas....es una putada (o como se diga), que hasta nos tengan que decir la hora en la que ver al ganador de un programa....
Estamos llegando al encefalograma plano....
Salu2

Manolinvicio dijo...

Ya te digo Toni, la verdad que la cosas de las audiencias se sale de los normal, vaya tela...

Un saludito.