03 diciembre 2010

Daria Werbowy desnuda, calendario 2011 en grande y HD de Vogue Paris,

La nueva edición del calendario Vogue llega cargado de más sensualidad y erotismo que nunca, ya que cuenta con la presencia de la modelo Daria Werbowy para ilustrar los doce meses del año totalmente desnuda.
La encargada de llevar a cabo la obra ha sido la directora de Vogue París, Carine Roitfeld, que he decidido mostrar a Werbowy desnuda, como símbolo de la sexualidad más elitista.
La modelo posa totalmente desnuda, con un batín abierto de seda, y sobre unas sábanas similares, en una actitud altamente sugerente.
Las fotografías han corrido a cargo de Mikael Jansson, que ha conseguido transmitir no sólo el elemento sexual del cuerpo de la joven, si no también el alto grado de glamour, elegancia y belleza de los que hace gala la revista en cada número.
El calendario sale a la luz pocos días después del mítico almanaque de Pirelli, que para esta ocasión tuvo al diseñador Karl Lagerfeld como director de escena, eligiendo la mitología como tema central de sus imágenes.

CALENDARIO 2011

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

SI QUIERES VERLAS EN GRANDE Y HD, PINCHA CON EL BOTON CENTRAL DEL RATON SOBRE LA FOTO, SE TE ABRIRÁ OTRA PESTAÑA Y TIENES QUE PINCHAR SOBRE LA FOTO CON EL BOTON IZQUIERDO... que las disfrutes.


Un saludito




Comentas... luego existes, dejame tu comentario,PINCHA AQUI.

4 comentarios:

Celestino Prendes dijo...

Hola Manolín que tal...
Ya vi tu comentario sobre la dieta, je je...
Me da que eres como yo, te gustan mas los chuletones a la plancha que las coles y verduras, ja ja ja.
Saludos amigo.

fatti navarro dijo...

linda Mulher!!!
bjussss

Anónimo dijo...

Guau! No tengo palabras para describir lo que siento al ver estas imágenes... tremendo cuerpazo tiene esta mujer Daria! Se lanza a la fama con este calendario, sin duda alguna! Les comparto este otro articulo sobre ella -> http://www.entremujeres.com/espectaculos/arte-y-cultura/Calendario-vogue-2011_0_385161481.html

S. dijo...

Si es que no puedo ponerme desnuda en la cama,nada más lo hago,plas foos y más fotos