20 septiembre 2011

Video-clip "Historias de amor 2011" de OBK

Dúo español presenta oficialmente el vídeo-clip de su segundo single “Historias de amor 2011” del álbum 2OBK.

Dedicado a mi niña, Cristina... TE QUIERO



”Historias de amor” es el segundo single del homenaje que OBK hace a sus 20 años de carrera, renovándolos acorde a los tiempos que corren. 20 años después, este tema que es de los mas recordados y queridos en su carrera, vista desde una diferente perspectiva, cobra una nueva dimensión asombrosamente reconstruida y transformada.

En esta ocasión se realizo un casting entre los seguidores y fans de OBK para que algunos de ellos pudieran cumplir el sueño de salir en un video de OBK. Doy mis mas sinceras felicitaciones a Marina Fuentes y Ricardo Villaseñor por ser los elegidos y por compartir su experiencia conmigo y por tener una historia de amor tan bonita.

OBK, grupo mítico de la electrónica española, han llegado a vender más de 2 millones de copias entre España y Latinoamérica a lo largo de su carrera. Dos décadas de repetidos números 1 son la mejor presentación de este duo. Este año se cumplen 20 años desde la publicación de su primer single y el grupo ha querido homenajear este hecho regrabando todos sus grandes éxitos, como son: “Historias de amor”, “El cielo no entiende”, “La princesa de mis sueños”, “Tu sigue así”, “Lucifer”, etc…


Un saludito, Manolinvicio.

No hay comentarios: